RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.08.2021

Kily González recuperará a Broun y Ruben para enfrentar a Sarmiento

El Canalla deberá enfrentar al Verde en Junín el viernes desde las 19, en la apertura de la quinta fecha de la Liga Profesional. El arquero y el centrodelantero ya podrían ser utilizados por el DT

Fuente: rosario3

Pasó el covid y dos de los principales referentes del primer equipo de Rosario Central ya podrán ser utilizados de nuevo por el entrenador Cristian González: son Jorge Broun y Marco Ruben, quienes trabajan junto a sus compañeros y el DT ya podrá elegirlos para salir a la cancha en el próximo encuentro.

Por eso, es factible que ambos jueguen el viernes a las 19 ante Sarmiento de Junín, en el cotejo que marcará la apertura de la quinta fecha de la Liga Profesional. Ambos buscarán ganar minutos y rodaje para llegar bien parados al primer duelo por cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Bragantino.

Otro futbolista que podría tener alguna chance de jugar es el zaguero Ricardo Garay, quien ya estuvo en el banco en el último partido.

En cambio, habrá ausentes seguros: el flamante refuerzo Michael Covea (aún realiza el aislamiento obligatorio), y los lesionados Leandro Desábato y Lucas Gamba.

A la Academia se le vienen varios partidos en pocos días: luego del viaje a Junín, le tocará chocar con los brasileños el martes 10 a las 19.15; el sábado siguiente (14) recibirá a Independiente a las 20.15; el martes 17 a las 19.15 visitará a Bragantino y cerrará el sprint (siempre y cuando no siga en carrera en la Copa) jugando el clásico con Newell's en el Coloso el domingo 22.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho