RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.08.2021

José Canale llega a Newell's

Por cuestiones de logística, el zaguero paraguayo aún no se pudo sumar a los entrenamientos de su nuevo club. "Estoy ansioso al mil por mil", dijo el guaraní, donde se definió como un trabajador que trae "buena energía" desde el campeón paraguayo: "Soy un obrero que no se va a cansar de laburar"

Fuente: rosario3

Mientras el plantel de Fernando Gamboa entrena de cara al partido de la quinta fecha de la Liga Profesional, que será este viernes a las 21 ante Platense con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, en Newell's todos esperan con los brazos abiertos la llegada de José María Canale, el último refuerzo de la Lepra.

El zaguero central paraguayo, que viene de jugar en Libertad, aún no se pudo acoplar a los trabajos del plantel porque no logró conseguir vuelo desde Asunción, pero en diálogo con Zapping Sport aseguró que este jueves estará en la ciudad. "Saldré a la 1.30 de la tarde hacia Buenos Aires", señaló.

"Tengo mucha ansiedad, ganas, ilusión. Aparte de hablar con el Piri Vangioni, compañero de Libertad que me comentó lo que es la ciudad, estuve hablando con Lucas Bernardi y me quedé con buenas sensaciones. Ansioso al mil por mil", dijo en Radio 2.

Canale tiene 25 años, debutó en la primera paraguaya el 28 de mayo de 2015, en el partido que su equipo Libertad le ganó 3 a 0 al Sportivo San Lorenzo. Pasó a préstamo por Nacional y luego volvió al Gumarelo, donde fue campeón bajo las órdenes de Daniel Garnero.

Sobre el puesto de la defensa en el que más cómodo se siente, dijo que es multifacético: "No tengo problemas, he jugado con línea de 3 por derecha, he jugado como lateral derecho. Soy polifuncional".

Y cerró: "Va un defensor con toda la ambición, con todas las ganas. Vengo de salir campeón con Libertad y quiero llevar esa buena vibra, esa buena energía. Y sobre todo un obrero que no se va a cansar de laburar y laburar para estar a la altura del club".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus