RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.08.2021

Unión espera una semana de novedades

Luego de empatar ante Lanús, en La Fortaleza, se espera una semana clave en Unión para terminar de cerrar el plantel que afronta el Torneo de Primera.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión viene de conseguir un punto de oro en su visita a La Fortaleza, tras empatar frente a Lanús por 1-1, lo que le permite encarar la semana con otro semblante, pensando en el partido del próximo sábado, desde las 15.45, frente a San Lorenzo, en el estadio 15 de Abril.

Pero la semana no solamente será importante en lo que tiene que ver con el armado del equipo titular de Unión que enfrentará al Ciclón, luego del empate logrado ante Lanús, sino también para la conformación del plantel, ya que no se retira del mercado, ni mucho menos, como consecuencia que Juan Azconzábal sigue esperando por la llegada de refuerzos.

En el arranque de la semana llegará Nicolás Blandi al país, ya que su vuelo sanitario fue autorizado. De esta manera, tras haber acordado su salida de Colo Colo de Chile, el delantero afrontará un período de aislamiento para luego ponerse a las órdenes de Azconzábal en Unión.

 

 

Nicolás Blandi llegará al país y se espera que en el transcurso de la semana desembarque en Santa Fe para sumarse a Unión.

Pero no todo terminará con el arribo de Blandi, ya que los dirigentes siguen buscando las alternativas que pretende Azconzábal, sobre todo en la zona de volantes, donde aparecieron los nombres de Ezequiel Cirigliano, quien tiene un pasado por Atlético Tucumán y River, y el experimentado Nicolás Domingo.

En tanto que no habría que descartar que si surge la posibilidad se pueda sumar a un arquero que esté en libertado de acción, como consecuencia que a fin de año se le termina el contrato a Sebastián Moyano con Unión. Vale recordar que en el final de la semana pasada se mencionó a Fernando Monetti, quien viene de atajar en San Lorenzo.

Mientras que tampoco habría que descartar que se pueda sumar a un delantero, como consecuencia que también en el cierre de la semana pasada se mencionó nuevamente a Federico González, quien hace varios mercados de pases se nombra en Unión y que viene de jugar en Estudiantes de La Plata.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés