RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 05 de ago de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.07.2021

Central sin Broun ni Ruben y con Gamba casi descartado

El Canalla tiene todo lista para enfrentar este jueves a las 21.30 a Deportivo Táchira la revancha del partido de octavos de final de la Copa Sudamericana. Marinelli se perfila para ir de entrada

Fuente: rosario3

Rosario Central jugará este jueves a las 21.30 ante Deportivo Táchira la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego del empate 2-2 registrado en la ida en la ciudad venezolana de San Cristóbal. El árbitro será el uruguayo Daniel Fedorczuk.

Para ese cotejo el entrenador Cristian González no contará con dos jugadores de peso en el plantel: el arquero Jorge Broun y el delantero Marco Ruben. Ambos serán reemplazados por Juan Pablo Romero y Luca Martínez Dupuy respectivamente.

Pero hay otro titular que está en duda: Lucas Gamba. El mendocino arrastra desde hace un par de semanas una molestia física que ya lo había dejado entre algodones antes del pleito de ida, aunque finalmente pudo jugar. Esta vez, su presencia parece complicada.

Si Gamba no llega, Alan Marinelli se perfila para ir de entrada. Y no es la única duda: también pujan por el puesto de lateral derecho Fernando Torrent y Damián Martínez. En la ida jugó el primero porque el ex Unión estaba suspendido.

La probable canalla es: Romero; Martínez o Torrent, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio, Ferreyra; Marinelli, Martínez Dupuy.

El adiós a una leyenda: impactante despedida a Luis Scola en Tokio 2020 - TyC Sports