RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 05 de ago de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 22.07.2021

SANTA FE

Volvió la vacunación contra el Covid en La Esquina Encendida

Sabrina Prets, directora provincial de territorio sustentable del Ministerio de Desarrollo Social, dialogó con el móvil de Mañana Oh! y dio detalles al respecto.

Fuente: Agenciafe

Sabrina Prets Parte I

Sabrina Prets Parte II

Este martes volvió la vacunación contra el Covid en La Esquina Encendida luego que un desperfecto técnico cancelara la inoculación. En diálogo con el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh! Sabrina Prets, directora provincial de territorio sustentable del Ministerio de Desarrollo Social, explicó que los turnos “que se dieron para hoy son 2.160 para la segunda dosis de Spunik, habilitamos el operativo más que nada para la zona de calle, doble entrada de autos y habilitamos ocho puestos para poder agilizar todo lo que es la vacunación en el vvehículo y dentro del gimnansio después que se terminaran los trabajos de refacción por el imprevisto que tuvimos eléctrico habilitamos hoy el gimnasio y nueve puestos de vacunación para las personas que realizan de a pie”.

“Estamos agradecimos a la gente por el respeto a su turno que nos permite que todo salga con total normalidad”, sostuvo la funcionaria quien además detalló que se continúa con el proceso de vacunación en La Redonda y el Cef.

Sobre los problemas técnicos que mantuvieron suspendidas la vacunación, Prets explicó que “cambiamos el tablero eléctrico, lo modernizamos y así poder trabajar con tranquilidad”.

Para finalizar, la funcionaria instó a los más jóvenes a inscribirse a la vacunación: “Es muy fácil y nos genera tranquilidad para poder seguir cuidándonos entre todos”, en tanto, reveló que en las últimas horas hubo una importante inscripción de mayores de 18 años para la inoculación.

El adiós a una leyenda: impactante despedida a Luis Scola en Tokio 2020 - TyC Sports