RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 05 de ago de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 21.07.2021

SANTA FE

Arteaga inmunizó a toda la población objetivo

Así lo reveló por Mañana Oh! el presidente de dicha comuna, Julián Vignati. “Es un hecho que nos da mucha tranquilidad”, aseguró el funcionario.

Fuente: Agenciafe

Julián Vignati Parte I

Julián Vignati Parte II

Julián Vignati Parte III

En la comuna de Arteaga, en el departamento Caseros, fue inoculada la totalidad de la población objetivo compuesta por personas mayores de 18 años. Así lo confirmó el gobierno local por medio de un comunicado donde resalta que todas las personas que se anotaron en el registro oficial de vacunación recibieron al menos una dosis.

Para hablar al respecto, Mañana Oh!, conducido por Marcelo Garrido, por Cadena Oh! se comunicó con Julián Vignati, presidente Comunal de Arteaga quien aseguró que “es un hecho que nos da mucha tranquilidad, no podemos hablar de felicidad en este contexto por las péridas irreparables, pero es una bocanada de aire fresca”.

Y advirtió que “en la zona en la mayoría de las localidad está muy cerca de inocular a toda la población objetivo, otras pueblos están en el 90 por ciento, creo que hubo una gestión permanenete, golpear puertas y en las últimas semanas hubo un incremento importante que nos pirmitió lograr el objetivo que nos enorgullese”.

Sobre cómo se logró vacunar a toda la población objetivo, el funcionario manifestó que “hubo una provincia que valoró lo que hizo Arteagas, fuimos noticias porque compramos dos respiradores lo que permitió no derivar los pacientes y que colapse el sistema de salud, duplicamos las camas, hubo un sistema de salud que estuvo a la altura de la circunstancias, contratamos un epidemiólogo para saber cómo avanzaba la pandemia en lo local”.

“Ojalá salgamos para pensar en la reconstrucción económica y social”, cerró Julián Vignati.

El adiós a una leyenda: impactante despedida a Luis Scola en Tokio 2020 - TyC Sports