RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.07.2021

La Copa América 2021 no tendrá público en la final

En principio, Conmebol tenía la idea de tener dos mil entradas para cada uno, pero la Prefectura decidió que la final entre la Selección Argentina y Brasil se juegue sin público en el Maracaná.

Fuente: TyC Sports

La final de la Copa América 2021 entre la Selección Argentina y Brasil promete ser un partido imperdible. Por ello, desde Conmebol tomaron nota de la situación y elevaron un pedido para que se permita el ingreso de público al Maracaná el sábado. Había optimismo, pero no hubo buenas noticias.

 

Selección Argentina - Brasil: sin público en la final de la Copa América 2021

La idea que tenían en Conmebol era que cada seleccionado tuviera a disposición dos mil entradas, aunque las mismas no iba a ser vendidas.

Sin embargo, este pedido no fue aceptado por la Prefectura local y por tal motivo, el encuentro entre la Selección Argentina y Brasil no tendrá público en el estadio Maracaná.

 

Ante la imposibilidad de vender entradas, estos tickets de las asociaciones podrían llegar a ser destinados a familiares y amigos del plantel, además de invitados oficiales. Obviamente, todos aquellos a los que se les permitía el ingreso, se les requerirá el cumplimiento de protocolos sanitarios tales como PCR negativos y barbijos en todo momento.

Prefectura habría estado dispuesta a aceptar público en el Maracaná para la final entre Argentina y Brasil, se habló de unos ocho mil espectadores, pero con la condición de que fueran todos locales.

 

RELACIONADAS

Copa América: Conmebol insistió y logró un 10% de público para la final

Tras la primera negativa, la entidad sudamericana del fútbol convenció a la Prefectura de Río de Janeiro para habilitar 4400 hinchas. Serán 2200 residentes argentinos en Río de Janeiro que adquirirán su entrada en el Consulado de la capital carioca. Deberán presentar PCR negativo, respetar el distanciamiento social y utilizar barbijo durante todo el partido.

“¿Qué tiempos son éstos en los que tenemos que defender lo obvio?" ”

Bertolt Brecht