RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 30.06.2021

RECLAMO

Cabañeros y guías de pesca volverían a los cortes este miércoles

La decisión surge ante la falta de respuesta al petitorio presentado en el ministerio de la Producción en el cual exigen la reapertura de sus rubros.

Fuente: Agenciafe

Carlos Pecorari

Autoridades del  ministerio de la Producción recibieron en la mañana de este martes un petitorio por parte de cabañeros, guías de pesca deportiva y representantes de rubros afines al turismo donde los mismos exigen volver a trabajar en los próximos días.

Carlos Pecorari, representante del sector explicó al móvil de Mañana Oh! que “la reunión no fue positiva porque la persona que nos atendió solo atiende pesca comercial y no nuestros rubros, pero le explicamos los protocolos y le manifestamos que no entendíamos porque otras actividades estaban habilitadas y nosotros no. Él dijo que para esta tarde iba a tener una respuesta y eso es lo que esperamos”.

“De todas maneras, si la respuesta no llega ya tenemos planteados cortes este miércoles a partir de las 11 en Santa Fe, Rosario, San Javier, Reconquista, La Picasa, Monje y Venado Tuerto entre otras localidades. No es lo que queremos hacer nosotros, porque vivimos del trabajo y no de subsidios”.

“Si tenemos que volver a los cortes, el funcionario tendrá que ir hasta ahí” finalizó.