RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.06.2021

Doctor Milagro cambiaría de horario por “La Voz”

Varios cambios tendrá la pantalla de Telefe en las siguientes semanas, ya que se viene la súper final de Masterchef Celebrity 2 y además iniciará la nueva gran apuesta del “canal de las pelotas”, “La Voz Argentina”.

Fuente: Centro de Informes

Sin embargo, en redes ya comenzaron a circular varias especulaciones en torno a cuál será el horario que ocupará este nuevo reality. Muchos pusieron en duda si, para darle espacio en la súper grilla, se tomaría la decisión de correr a otro “tanque” de la señal: Doctor milagro, la novela turca que ya ganó el corazón de los televidentes, quienes no se pierden ni un detalle de la trama noche a noche, con picos de 17 puntos de rating. ¡Un verdadero ganador!

Doctor Milagro es uno de los grandes éxitos de la pantalla de Telefe: logró ganarle en rating a Marcelo Tinelli.

Para llevar tranquilidad a quienes manifestaron su preocupación ante la posibilidad del cambio de horario a Doctor Milagro, Soledad Pastorutti que está a punto de debutar como jurado en “La Voz Argentina”, se hizo eco de “la polémica” y se expresó vía Twitter.

“Ya me enganché con la novela de Doctor Milagro, espero que no la cambien de horario por este programa nuevo, porque ustedes Telefé son de temer”, escribió una seguidora preocupada.

¿Doctor Milagro cambia de horario por

La Sole se sumó al pedido para no cambiar a Doctor Milagro de horario.

La Sole intentó llevarle tranquilidad a su seguidora: “Voy a hablar con los jefes para que te respeten!!! También me gusta la novela!!”, expresó y dejó muy en claro que ella también es fan de Doctor milagro.

Si bien por el momento no hay un horario confirmado para el desembarco de “La Voz” en la pantalla de Telefe, lo cierto es que el reality que busca a un talentoso cantante llegará con todo el jueves 24 de junio.

El 24 de junio, súper jueves de Telefe: la final de MasterChef Celebrity 2, Doctor milagro y el debut de La Voz

Se vienen días de definiciones para la pantalla de Telefe. Para MasterChef: el martes 22, el miércoles 23 y el jueves 24, son días importantes, este último porque se conocerá al gran ganador.

A su término, se espera que empiece con todo “La Voz”, con la conducción de Marley y un jurado de lujo: Montaner, Lali, Soledad, Mau y Ricky. Sin embargo, todavía no hay un horario definido.

El 24 de junio arranca La Voz argentina en telefe

En tanto a Doctor Milagro, los fans ya esperan que se mantenga a la misma hora. Sin embargo, de cambiarlo, no sería la primera vez que sufre una “movida” en la grilla. Con la mirada puesta en mantener el rating y seguir ganando en las noches, cuando debutó Marcelo Tinelli en El Trece con “La Academia” desde Telefe optaron por ir de lleno a competir con la novela turca.

Desde aquel entonces, Doctor Milagro quedó dispuesto a las l​21.15 horas, lo que significó que Telefe Noticias, que empieza a las 20 horas, perdió media hora de su franja.

 

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho