RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 18.06.2021

CIUDAD DE SANTA FE

Colecta de Actitud Solidaria

Actitud Solidaria necesita de toda la sociedad para seguir ayudando a los que menos tienen. Cómo y dónde colaborar, todo dentro de la nota.

Fuente: Agenciafe

Actitud Solidaria recolecta alimentos no perecederos y ropa de cama para continuar con la ayuda a quienes menos tienen. En diálogo con Mañana Oh! por Cadena Oh! Martín Mónaco explicó que la situación “suma mayor notoriedad por el frío y nosotros necesitamos de la sociedad para poder llevar viandas, por eso pedimos la colaboración y sumar fuerzas para sobrellevar este trabajo que ya lleva 11 años”.

“Se ha visto disminuido el caudal de donaciones, pero también no tenemos voluntarios, hoy tenemos 21 personas trabajando, cuando llegamos a ser alrededor de 90”, contó el referente de Actitud Solidaria.

Sobre qué es lo que específicamente necesitan Mónaco reveló que “lo que tiene que ver con alimentos no perecederos, yerba, ázucar, mate cocido, harinas, galletitas, todo suma en estos momentos que la problemática es más notoria” y agregó que “también se puede colaborar con ropa de abrigo o como voluntarios o con un aporte economico”.

“Necesitamos la ayuda porque no tenemos subsidios”, cerró.

Dónde y cómo donar:

155218263/154382479

Actitud solidaria en redes sociales

Santiago de Chile 2468

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés