RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.06.2021

BANDAZO

La banda del Liceo Militar llegó al nuevo Iturraspe para homenajear al personal

Los soldados llegaron con sus instrumentos para regalarle algunos temas al personal de salud.

Fuente: Agenciafe

Francisco Villano - Dir. Hospital Iturraspe - Parte 1

Francisco Villano - Dir. Hospital Iturraspe - Parte 2

En la mañana de este jueves, los acordes de la banda del Liceo Militar se sintieron fuertes por los pasillos del nuevo hospital Iturraspe donde se acercaron para brindarles el apoyo y homenajear a todos los profesionales que están en la primera línea de la pandemia.

La actividad no es la primera que se realiza en la ciudad ya que hace unos días también tocaron algunas marchas y temas del repertorio nacional en los patios del hospital Cullen.

Francisco Villano director del nosocomio  se mostró emocionado “que hayan venido y nos hayan dado un momento de regocijo y  bienestar es una caricia al alma a la gente que está poniendo la vida cada día en esta pandemia, el reconocimiento siempre es bueno y nos da fuerzas para seguir adelante, significa que desde afuera nos están viendo lo que estamos haciendo cada día” contó en diálogo con Marcelo Garrido por Mañana Oh!.

“Mis soldados (el personal del hospital) son los que están  luchando la batalla cada día, la primera línea de batalla que cada día expone su vida para mejorar la salud de las personas y a ellos hay que agradecerles. Estos momentos nos hacen felices y eso es parte de la salud” recalcó el director.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés