RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 17.06.2021

DECLARACIONES

“Hay Billetera Santa Fe para rato”

Así lo sostuvo por Mañana Oh! el ministro de Comercio Interior,  Juan Marcos Saviano. Nuevos rubros adhieren al sistema en concordancia con el Día del Padre.

Fuente: Agenciafe

Juan Marcos Saviano Parte I

Daniel Costamagna

Juan Marcos Saviano Parte II

Por el Día del Padre, nuevos rubros se adhirieron a Billetera Santa Fe. El móvil de Cadena Oh! dialogó con el Ministro de Comercio Interior, Juan Marcos Saviano y el ministro de la Producción, Daniel Costamagna.

Primeramente, Saviano expresó su satisfacción ante el éxito del sistema de compra: “Estamos muy contentos por el grado de alcance que ha tenido, se han superado los 500 mil usuarios y estamos llegando a los 10 mil comercios adheridos en la provincia con transacciones que rondan los 7 mil millones de pesos, es una herramienta muy útil que mejora el precio de los productos y ayuda al comercio en un año muy complicado”.

Por su parte, Costamagna sostuvo que “acá hay algo que es innegable, llegar a 500 mil usuarios es un aporte muy fuerte a los santafesinos en el sentido de ayudarlos en un momento tan difícil sobre todo en fechas tan sensibles y cercanas a la familia como lo es el Día del Padre”.

Y reveló que se han contactado de otras provincias y del Gobierno Nacional interesados por el funcionamiento de Billetera Santa Fe que, contó, fue una idea del gobernador Omar Perotti.

En otro tramo del móvil, el ministro de Comercio Interior se refirió sobre si la aplicación tiene caducidad en el tiempo, al respecto aseguró que el programa “va a estar vigente durante toda la gestión, son etapas trimestrales que se van renovando, el 1 de julio arranca otra etapa, van a estar todos los rubros que incorporamos y hoy estamos sumando perfumería por el Día del Padre en particular, extendiéndolo a todos los días de la semana, hasta el domingo 20 inclusive, al igual que calzado y vestimenta y marroquinería y regalería”.

Y agregó: “Luego el lunes arranca otra vez, lunes, martes y miércoles, más allá de gastronomía, alimentos y farmacia que son los que funcionan los siete días de la semana”.

“Hay Billetera Santa Fe para rato”, aseguró Saviano y añadió: “Pueden cambiar algunos rubros, algunos días o porcentajes de reintegro, todavía nos faltan rubros por incorporar”.  

“Nos falta avanzar con lo que es créditos y plazos, lo estamos trabajando con el gobierno Nacional para ver si existe la posibilidad de combinarlo con el Ahora 12”, reveló el funcionario.  

Y cerró: “Tener medio millón de santafesinos usando la billetera era algo impensado”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho