RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 14.06.2021

CIUDAD DE SANTA FE

Feriantes cortan el Puente Carretero

Un grupo de 40 feriantes cortan el tránsito en el acceso al Puente Carretero del lado de Santa Fe en inmediaciones de Cilsa. Piden que los dejen trabajar. 

Fuente: LT10/Agenciafe

Feriante I

Feriante II

Un grupo de feriantes de la Estación Mitre y el CIC de Facundo Zuviría interrumpen el tránsito en el acceso al Puente Carretero del lado de Santa Fe en inmediaciones de Cilsa, causando serios inconvenientes en el tránsito.

Allí, un grupo de unas 40 personas prenden fuego neumáticos e interrumpen el tránsito de forma intermitente en forma de reclamo.

En diálogo con el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh!, Matías, uno de los feriantes explicó que "hemos ido a hablar a la Municipalidad, nos dijeron que ellos no pueden hacer nada, que para trabajar tiene bajar la orden desde provincia se trabajaba los miércoles, sábados y domingos y nosotros pedimos que aunque sea nos dejen trabajar un día, que sería los miércoles, no tuvimos respuestas, nadie nos atiende, todos nos cierran las puertas, y tuvimos que llegar a esto que era lo que menos queríamos". 

"Estamos dejando pasar los automóviles cada cinco minutos para que no haya caos y que la gente que pasa nos apoye en nuestro reclamo y nos vamos a quedar hasta que tengamos alguna respuesta", aseguró el feriante. 

Por su parte, Claudia, quien se encuentra también protagonizando la protesta sostuvo que "hace un mes que estamos parados, el miércoles armamos la feria, sabiendo que no se podía, y la policía nos pidió que desalojemos que fue lo que hicimos, el jueves fuimos a la Municipalidad donde nos mandaron a Desarrollo Social donde nos dieron una reunión de dos horas en vano, porque no se llegó a ninguna conclusión, nos dijeron que esto tiene que bajar de Provincia que no tenemos comunicación con nadie". 

"Pedimos que nos dejen abrir los miércoles, con protocolos", cerró Claudia. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel