RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.06.2021

Rosario Central anotó a dos carrileros en el mercado de pases

Mientras el plantel regresa a las prácticas del martes que viene, la dirigencia trabaja con el Kily González en la búsqueda de refuerzos. Hay dos nombres apuntados en el mediocampo

Fuente: rosario3

Cristian González volverá a dirigir los entrenamientos de Rosario Central el próximo martes en el complejo de Arroyo Seco. Lo hará con la tranquilidad que le da el buen final de semestre que tuvo su equipo y el tiempo de sobra que tiene para preparar al plantel de cara a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Claro que el trabajo de campo en el mercado de pases se siguie haciendo. Y el DT ya les avisó a los dirigentes que esta vez no quiere incorporaciones: quiere refuerzos para su Central. Es decir, no traerá por traer porque está muy conforme con lo que tiene.

En ese sentido, trascendieron dos nombres de carrileros que pueden jugar por ambas bandas y que tienen carácter ofensivo: Víctor Ayala y Jonatan Gómez.

Sobre el paraguayo, que ya interesó en mercados anteriores, pero no prosperó la gestión por motivos económicos, se supo que a fines de junio culminará su contrato con Gimnasia de La Plata y no está tan convencido de renovar.

Al cuerpo técnico del Kily le gusta y, si desean mayores referencias, tienen a Jorge Broun a mano: Fatura compartió plantel con él en su paso por el Lobo. El guaraní tiene 33 años, una fabulosa pegada y experiencia internacional.

Sobre Jonatan Gómez, ya se escribió en este medio que fue ofrecido. Y si bien los primeros trascendidos aseguraban que el nombre no convencía tanto a cuerpo téncico ni dirigentes, se supo que Kily González lo llamó para conocer su situación en Argentinos Juniors.

El ex canalla de tiene 31 años está con rodaje, tiene contrato vigente en el Bicho y el presidente de ese club quiere renovarle incluso con una cláusula de salida más alta, por lo que no será sencillo lograr su contratación. De todos modos, no es un jugador que les genere desesperación.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho