RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 13.06.2021

ESCÁNDALO EN SANTA FE

Vacunatorio VIP: “Esto es corrupción”

El diputado radical Fabián Bastía se refirió a los escándalos por vacunaciones ilegales en diferentes puntos de la provincia.

Fuente: Agenciafe

Fabián Basrtía - Diputado Radical - Parte 1

Fabián Basrtía - Diputado Radical - Parte 2

Fabián Basrtía - Diputado Radical - Parte 3

Fabián Basrtía - Diputado Radical - Parte 4

“Lo primero que tengo para decir es que los que existió fue un vacunatorio vip extendido en distintos puntos del país y que Santa Fe no fue ajena y donde lo mayor ocurrió entre la segunda quincena de enero y febrero” comenzó diciendo el diputado radical Fabián Bastía a Marcelo Garrido por Mañana Oh! al referirse al escándalo desatado en los últimos días por vacunaciones ilegales en el sur provincial.

Para el diputado santafesino “Esto fue una práctica extendida del Kircnnerismo y sus aliados, donde fueron más obscenos la gente se anotó en locales partidarios, en otros los invitaban y enviaban a la gente amiga a vacunarse y en Santa Fe primero se supo lo del hospital de  Reconquista, después personal del ministerio de Cultura rosarino y del IPEC , el hospital de Granadero Baigorria, el galpón 17 de Rosario y Rafaela. Una práctica basada en la irresponsabilidad y el privilegio”.

Si bien uno de los involucrados, como el vicepresidente de la EPE Alberto Joaquín ya no ocupa su cargo, Bastía es contundente en su postura. Que la renuncia no nos tape el fondo de la cuestión que es que gente a partir de una cuestión de poder política, económica o sindical accede a funcionarios que del otro lado se prestan a prácticas reprochables que tanto daño le hacen a la sociedad. Esto es corrupción” y agregó En el caso de la EPE el gremialista (Alejandro) Botto y el vicepresidente Joaquin que no son esenciales se burlaron de los 4000 empleados que salen a la calle a poner el pecho todos los días con las penosas condiciones y recursos que la actual gestión les brinda para trabajar”.

“Botto va a seguir en el cargo mientras los afiliados lo elijan y eso es una cuestión de ellos. Esto de ir a vacunarse juntos es una de las tantas cosas raras que hicieron porque evidentemente no los une solo un vacunatorio vip sino que tienen mucho más vínculos y que todos los santafesinos merecen que se esclarezca” finalizó Bastía.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés