RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 21 de jun de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.06.2021

Ricardo Darín tras los dichos de Alberto Fernández sobre los mexicanos y los brasileros

El destacado actor habló en una nota con La nación sobre la desafortunada frase del presidente de los argentinos.

Fuente: Revista Paparazzi

La charla con Jonatan Viale y equipo en La Nación + venía genial, como siempre. Ricardo Darín y buenos periodistas es una fórmula que no suele fallar si hablamos de televisión. Pero, en el final de la entrevista, se dio EL momento. Y fue cuando se le consultó sobre la polémica frase que dijo Alberto Fernández sobre los brasileños y los mexicanos.

“Los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, llegamos de los barcos, y eran barcos que venían de Europa, y así construimos nuestra sociedad”, había dicho unos horas antes el presidente Fernández, en lo que se desató una catarata de memes y de denuncias por racismo y xenofobia.

Con mucha sorpresa, Ricardo Darín intentó explicar lo inexplicable después de la pregunta de Jonatan Viale y su equipo. “No te puedo creer. ¿Eso lo dijo delante del presidente de España? ¿Y hay algún plano de la cara? Es muy complejo hablar en público, hay que tener cuidado", comenzó.

Después de un par de aportes del equipo del nuevo canal de tevé, el genial actor se explayó sobre lo que piensa e la gente que gobierna la Argentina por estos días: "Están cometiendo desatinos imperdonables en algunos casos, pero no es lo más grave, hay cosas más graves”, afirmó.

Durante la entrevista, Darín había sido muy crítico con la situación del país luego de haber recibido muchas críticas por haberse ido a Uruguay durante un tiempo: “Yo quiero que nos digan las cosas como son, no somos niños. Que estemos tranquilos y que seamos mansos como decís vos no significa que seamos boludos”.

Sobre la suba de los impuestos, Ricardo afirmó: “Yo no me puedo quejar de nada porque gano muy bien. Pero lo hago en nombre de gente que no tiene, que no puede. Pagamos fortunas por cosas que nunca están y nunca vuelve. Insisto: yo no digo nada por mí, pero sí por mucha gente que no puede más”.

El Gobierno aprobó el uso de emergencia de la vacuna de Cansino