RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 11.06.2021

BARRIO CORONEL DORREGO

Remiseros reclaman mayor seguridad

Remiseros se reunieron este jueves con el jefe de la policía de la comisaría 8va de la ciudad de Santa Fe, para solicitar mayor seguridad tras los reiterados hechos de delictivos.

Fuente: Agenciafe

Raúl Aguado Parte I

Raúl Aguado Parte II

Este jueves, un grupo de remiseros se reunieron con el jefe de la policía de la Comisaría 8va del Barrio Coronel Dorrego para solicitarle medidas de seguridad tras los reiterados hechos delictivos que los trabajadores del volante son blanco en dicha zona.

Al respecto, el móvil de Cadena Oh! dialogó con Raúl Aguado presidente de la Asociación de Permisionarios de remises, quien explicó tras el encuentro que hubo "muy buena predisposición, intentaremos implementar algún tipo de trabajo para los móviles que entran a la zona no sean más robado". 

Y reveló que los delincuentes "llaman a una empresa determinada, y al llegar al lugar los móviles son asaltados, es un hecho por día y la situación no da para más". 

"Somos una empresa de acá de la zona del barrio Coronel Dorrego y acá somos asaltados, esta gente nos agarró de punto", dijo Aguado.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho