RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.06.2021

Vignatti: "Todo apunta a que Domínguez seguirá en Colón"

El presidente de Colón habló de la tratativa para extender el vínculo contractual con Eduardo Domínguez como entrenador y también a Leonardo Burián.

Fuente: UNO Santa Fe

Después de lo que significó la histórica coronación de Colón en la Copa de la Liga Profesional, que le permitió sumar su primera estrella al escudo, los temas de la agenda pasaron a ser las continuidades de tres piezas clave: el DT Eduardo Domínguez, Luis Rodríguez y Leonardo Burián. Por eso, la dirigencia que encabeza al presidente José Vignatti comenzó charlas en busca de acuerdos.

No es una tarea sencilla, ya que hay intereses y especulaciones de por medio, pero el titular sabalero transmitió mucha confianza al respecto. Sobre todo, en torno al conductor sabalero, que este martes dejó Santa Fe para irse de vacaciones a Buenos Aires. En este sentido, José Vignatti ilusionó a los hinchas con sus sensaciones en charla con el Canal 2 de San Justo.

José Vignatti fue optimista en concretar la continuidad de Eduardo Domínguez

José Vignatti fue optimista en concretar la continuidad de Eduardo Domínguez

"El técnico tiene que renovar su contrato y todo apunta a que va a seguir. Por lo menos, si el Diablo no mete la cosa (risas). Es una persona muy seria y estamos muy confiados", apuntó el máximo referente dirigencial, dando a entender que se aceleraron las charlas.

De todas maneras, no estaría cerrado, ya que trascendió que tendría propuestas de clubes del exterior. Pero Eduardo Domínguez está muy cómodo en Santa Fe y saber que estará la Copa Libertadores 2022, lo seduce.

José Vignatti reconoció la situación que complicaría la continuidad de Leonardo Burián. Foto: prensa Colón

José Vignatti reconoció la situación que complicaría la continuidad de Leonardo Burián. Foto: prensa Colón

En otro tramo de la charla, también transmitió confianza para retener al arquero Leonardo Burián, pero entiende que su asoma como algo complejo por algo extradeportivo. "También somos muy optimistas en que se quedará. Él me lo dijo muy clarito antes de irse (de vacaciones), que su situación no iba a cambiar respecto a su familia, porque su señora es directora de una escuela y es muy apasionada por su trabajo. Entonces me dijo que «por más que me vaya al Barcelona, la situación no cambiará». Así que veremos...", concluyó José Vignatti.

https://twitter.com/LucasEPayetta/status/1402465546185199617

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés