RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.06.2021

POLICIALES

Le entraron a robar y el ladrón le explicó para qué necesitaba el dinero

El hecho ocurrió en la ciudad de Santo Tomé. Mario, la víctima del delito dialogó con el móvil de Mañana Oh! y sorprendió con su relato.

Fuente: Agenciafe

Mario Parte I

Mario Parte II

Mario Parte III

En la tarde de este martes, delincuentes armados ingresaron a robar a una vivienda de calle San Martín al 2200 de la ciudad de Santo Tomé y luego de reducir y maneatar a su dueño se alzaron con dinero. Mario, la víctima de los malvivientes dialogó con el móvil de Mañana Oh! y sorprendió con su relato.

"Ingresan a la vivienda por el patio y me sorprenden en la cocina, nos trabamos en fuerte lucha hasta que lograron reducirme, eran dos tipos", sostuvo el hombre.

Y reveló: "Acuerdo en entregarles el dinero, lo que destaco de unos de los sujetos, que era el más agresivo, en un momento me dice que no me quiere hacer daño, dame la plata que yo la necesito para mí mamá que está mul mal de salud, en ese momento al ladrón se le quiebra la voz y tiene una intención de llanto y le entrego la plata

La situación no deja de ser “angustiante”, aseguró la víctima y soprendió al relatar que “yo la llamo una experiencia que hay que capitalizarla para poder integrar estas cuestiones en el diario del vivir".

“Yo trabajo desde hace mucho años desde la terapéutica psicológica integrado y si bien no he tenido nunca esta experiencia, si voy a seguir con el rencor, voy a seguir atrayendo este tipo de cosas”, dijo Mario. 

Y alertó: “Tenemos que estar atentos a este tipo de eventos, porque la gente está muy necesitada”.

En otro tramo del móvil, Mario contó que "yo sentía que los tipos no querían matarme, uno de ellos le decía al otro que me dispare porque estaba agresivo y el otro no atinaba a hacer nada”.

"Les di la plata, mañana puedo trabajar de nuevo y reiniciar el día", cerró la víctima. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho