RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 10.06.2021

MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

Nuevas bajadas de alimentación eléctrica en La Esquina Encendida

Este trabajo permitirá duplicar las tareas de vacunación que lleva adelante el gobierno provincial. El intendente Emilio Jatón supervisó los trabajos.

Fuente: Agenciafe

Enrique Gon

Este martes, personal de la Municipalidad colocó nuevas bajadas de alimentación eléctrica en las inmediaciones de La Esquina Encendida. Esta labor permitirá que avance con mayor celeridad el operativo de vacunación que la provincia concreta en ese espacio público de la capital provincial.

El intendente Emilio Jatón supervisó la realización de las tareas y destacó la importancia de las mismas, ya que harán posible vacunar a más santafesinos y santafesinas en un período más corto de tiempo. “De este modo, cumplimos con el pedido del gobierno provincial y dejamos listos los tableros que le darán agilidad al operativo”, aseguró Jatón.

Los trabajos se iniciaron por la mañana del martes, en dependencias de la Dirección de Alumbrado Público y Electromecánica (DAPE) del municipio, donde se prepararon los gabinetes. Posteriormente, en horas de la siesta, se completó la conexión en las puertas del vacunatorio, de modo que para la tarde, la labor estaba concluida y las bajadas quedaron listas para su uso.

El coordinador Ejecutivo de Alumbrado y Electromecánica de la Municipalidad, Enrique Gon, explicó que se colocaron dos bajadas de alimentación para dar la posibilidad de ampliar la capacidad del lugar para la aplicación de dosis de vacuna contra el Covid. Y mencionó que antes de que el municipio intervenga, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) hizo un tendido de cable especial para este sistema, de modo que el personal de la DAPE se encargó de colocar las bajadas correspondientes a los tableros con las tomas necesarias para conectar lo que se requiera.

“De este modo, la Municipalidad sigue colaborando con la provincia en este plan de vacunación, en este caso, con el personal de alumbrado público, que se suma a los inspectores de tránsito que cada día ayudan en el ordenamiento de las filas, tanto en La Esquina Encendida como en el Centro de Educación Física (CEF) 29, los dos vacunatorios con que cuenta la ciudad”, concluyó el coordinador.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel