RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 07.06.2021

Nació Lilibet Diana, la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle

Los Duques de Sussex le dieron la bienvenida a su segundo bebé, hermana de Archie Mountbatten-Windsor, quien fue nombrada en honor a su fallecida abuela y la actual monarca británica.

Fuente: DiarioShow

Meghan Markle y el Príncipe Harry le dieron la bienvenida a su hija, Lilibet Diana. El Duque y la Duquesa de Sussex ya son papás del nene de dos años, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

De acuerdo a una publicación de los Duques en el sitio web de su organización Archwell, los nombres de la bebé fueron elegidos para honrar a la Reina de Gran Bretaña y bisabuela, Elizabeth, y a su fallecida abuela, Diana, la Princesa de Gales.

"Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. bajo la atención confiable de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 3,480 kilos. Tanto la madre como la niña están sanas y bien, y se están instalando en casa", comenzó el comunicado de la familia de Harry y Meghan.

"Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales", detallaron sobre la recién nacida y el orígen de su nombre.

"Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia", cerró el comunicado oficial de los Duques de Sussex.

El nacimiento de la segunda hija de Harry y Meghan viene después de la picante entrevista que tuvieron los Duques con Oprah Winfrey, conversación grabada en la que la ex actriz reveló que hubo varios miembros de la familia real que se mostraron preocupados por el color de piel de Archie Mountbatten-Windsor, primogenito de la pareja.

"Les preocupaba qué tan oscura iba a ser su piel por lo que negaron a Archie el título de Príncipe, algo que no han negado a ningún otro miembro de la familia y también le quitaron su seguridad", expresó Markle después de alejarse de sus deberes en la Realeza y mudarse a Estados Unidos tras considerar quitarse la vida.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster