RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 07.06.2021

Spotify habilitó una función para diferenciar tus gustos

La aplicación de música Spotify habilitó una nueva función para conocer que artistas, podcast o estilos se asemejan a tus preferencias.

Fuente: Infocielo

Spotify lanzó "Solo tú", un apartado que se despliega al igual que la stories de Instagram, en el que aparecen podcasts, artistas o estilos que se relacionan con los gustos y preferencias de cada usuario en la app.

La aplicaciónSpotify lanzó una sección para interactuar con la plataforma y hacer un repaso de las canciones y artistas que se reprodujeron en este año y así acercar una propuesta diferente al usuario. La función se llama "Solo Tú", y es un apartado que invita a descubrir que artistas, podcasts y estilos te diferencian del resto de los que utilizan la app.

En Argentina el apartado figura como "Solo vos" y contrasta géneros y artistas opuestos que el usuario reprodujo seguidos. Desplegado como si fuesen stories de Instagram, se incluye un Signo Solar (artista favorito) y un Signo Lunar (artista más emotivo), además de aquel artista que se suele escuchar más por las tardes.

Para acceder a "Sólo Vos", es necesario ingresar a Spotify desde la aplicación móvil, seleccionar el apartado bajo el título "Solo tú" o "Solo vos" y una vez que clickeaste la imagen, te llevará directamente al resumen en formato stories. Además tendrás la opción de compartir la información en las redes sociales.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés