RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 07.06.2021

Whatsapp funcionará en hasta 4 dispositivos a la vez

La plataforma de mensajería, Whatsapp, adelantó importantes actualizaciones que incluirán la posibilidad de funcionar en hasta 4 dispositivos.

Fuente: Infocielo

La confirmación de de las nuevas actualizaciones en Whatsapp llegó de la mano del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg y al CEO de Whatsapp, Will Catherm quienes confirmaron al sitio web WABetaInfo, que se especializa en indagar en versiones beta en el marco de una conversación por Whatsapp.

Allí adelantaron que WhatsApp está trabajando en nuevas herramientas que incluyen, entre otras actualizaciones, el soporte multidispositivo para hasta cuatro equipos y un modo que activará mensajes temporales para todas las conversaciones.

Nueva función Multidispositivo

La nueva función multidipositivo permitirá a los usuarios y usuarias utilizar la cuenta de la aplicación en otro aparato distinto al principal, por ejemplo en una tablet o pc, en hasta cuatro dispositivos.

Según especificó el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, la nueva función de soporte multidispositivo fue “un gran reto tecnológico”, por otra parte, el CEO de WhatsApp, Will Cathcart, confirmó que esta novedad llegará en versión beta -de prueba- “dentro de uno o dos meses”.

Mensajes temporales

A diferencia de su competencia, Télegram, que ya incluía la posibilidad de crear chats y mensajes temporales, en el caso de Whatsapp sólo contaba con la opción que permite establecer un marco temporal para los mensajes de un chat determinado .

En este sentido la novedad de la empresa de Mark Zuckerberg un nuevo modo Ver una Vez, que permitirá que los usuarios y usuarias puedan enviar una foto efímera, un vídeo o un mensaje oara que el recepto pueda ver sólo una vez. Cuando lo haga, la imagen o el vídeo desaparecerá para siempre del chat, herramienta similar a la que ya cuenta Instagram.

Con estas nuevas actualizaciones Whatsapp hará su experiencia más efímera, puediendo establecer que los mensajes desaparezcan incluso en todos los chats.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus