RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 21 de jun de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 29.05.2021

SANTA FE

La Hidráulica, el club que ya sufrió cien robos en 10 años

“Estamos sorprendidos porque nunca hubiéramos pensando llegar a ese punto, somos un club que la pelea un montón y no tenemos respuestas”, dijo el presidente de la institución, Marcos Villanueva en diálogo con Mañana Oh!

Fuente: Agenciafe

Marcos Villanueva Parte I

Marcos Villanueva Parte II

Nuevamente el predio del Club La Hidráulica, en Frontera, fue el blanco de un robo. Esta vez, sustrajeron 25 tablones. El club, tiene sin dudas, el récord de hechos delictivos, ya que en 10 años sufrió 10 robos.

Para hablar al respecto, Mañana Oh! conducido por Marcelo Garrido por Cadena Oh! Marcos Villanueva, presidente de la institución manifestó que “es un récord, lo padecemos, lo más triste de todo es que los cien robos han quedado impunes, cien robos”

Y añadió: “Ahora fueron los tablones. Estamos sorprendidos porque nunca hubiéramos pensando llegar a ese punto, somos un club que la pelea un montón y no tenemos respuestas”.

Además de los 25 tablones que se sustrajeron, los delincuentes aflojaron algunos otros para venir después y cargarlos.

“Somos una ciudad de casi 12 mil habitantes y tenemos ocho policías por guardia”, advirtió Villanueva y aseguró que “no alcanza. Necesitamos más el apoyo de la provincia”.

“En otros robos, cuando denuncié con nombre y apellido tampoco tuve respuestas, todos los robos quedaron impunes”, explicó el presidente del club.

El Gobierno aprobó el uso de emergencia de la vacuna de Cansino