RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 29.05.2021

SANTA FE

Cuarto robo en la Vecinal Alvear

Ocurrió en la noche de este miércoles. Cortaron el alambre perimetral, robaron y causaron destrozos. Marcos Rossi, presidente de la vecinal dio detalles del hecho en diálogo con el móvil de Cadena Oh!

Fuente: Agenciafe

Marcos Rossi Parte I

Marcos Rossi Parte II

Este miércoles por la madrugada se registró un nuevo robo en la Vecinal Alvear, ubicada en Calle Belgrano al 4.400. Los delicnuentes ingresaron al predio cortando el alambre perimetral, robaron y causaron destrozos.

En diálogo con el móvil de Mañana Oh! por cadena Oh!, Marcos Rossi, presidente de la vecinal detalló: “Es el cuarto robo en menos de un año, nos dieron vuelta la sede y nos cortaron el alambre perimetral, esto viene atado con algo que venimos reclamando a la municipalidad y a la policía, necesitamos iluminación y patrullajes, se ven los caminante en General Paz, pero estamos lejos, ahora golpean a los instituciones, y parece que los delincuentes son trabajadores esenciales porque anda libremente”

En otro tramo del móvil Rossi explicó que a la Municipalidad le reclaman más iluminación “pero nos manifiesta que no tienen lámparas, les propusimos que los vecinos pagamos las lámparas pero dicen que no pueden”.

También solicitan a la policía más presencia policial en la zona: “Y la policía en distintas reuniones nos prometió patrullajes, pero no los vemos”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus