RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Ciencia y Tecnología 28.05.2021

WhatsApp: ¿Cómo ocultar el número de teléfono a desconocidos?

Se trata de truco fácil mediante el cual podremos evitar que otras personas visualicen nuestro contacto real, es por seguridad, antes que nada, para evitar que nos envíen cadenas, mensajes spam o textos de dudosa procedencia, así como virus y malwares.

Fuente: Crónica

Nuestro número de App'>Whats App por defecto es visible para todos los usuarios que utilizan esta aplicación de mensajería instantánea, lo que puede provocar graves problemas de privacidad o seguridad a la hora de usarla con frecuencia, ya que podemos sufrir la llegada de cadenas, mensajes spam o textos de dudosa procedencia.

Por esa razón, es importante saber cómo podemos ocultar nuestro número de App'>Whats App a otros usuarios de una manera sencilla. A continuación, te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

Lo que debemos tener sí o sí para lograr este truco mediante el cual ocultamos nuestro contacto, es tener un número de teléfono alternativo.

Luego de eso, tendremos que desinstalar App'>Whats App de nuestro celular, sacar la tarjeta SIM del dispositivo e insertarla en otro teléfono. Luego, tendremos que insertar la nueva tarjeta SIM en nuestro dispositivo principal.

El siguiente paso es instalar WhatsApp de nuevo e iniciar sesión. Cuando la aplicación te pida el número de teléfono, tendremos que escribir el antiguo número. Luego te enviarán un mensaje de autorización de contraseña mediante un código (llamada verificación en dos pasos) en tu antigua tarjeta SIM, el cual debemos introducir.

De esta manera, ahora tendremos App'>Whats App con un número antiguo, en el teléfono que utilizas habitualmente, pero con un número diferente.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus