RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.05.2021

Central no jugará en el Gigante ante Huachipato

El escenario del partido que el miércoles mantendrán los canallas con los chilenos no sería el Gigante. El problema es el vuelo de la delegación trasandina desde Buenos Aires a Rosario. Se apunta a la cancha de San Lorenzo

Fuente: rosario3

Dónde jugará Rosario Central el crucial partido del próximo miércoles a las 21.30 ante Huachipato, es la cuestión. Por lo pronto, el club de Arroyito confirmó que el partido no se llevará a cabo en el Gigante de Arroyito y a esta altura la dirigencia prepara la mudanza a algún estadio de Buenos Aires. El que se perfila es el Nuevo Gasómetro.

El problema radica en el traslado de la delegación chilena, que arribará a Ezeiza desde Santiago en un vuelo charter de aerolínea Latam. Un avión que no podrá llegar a nuestra ciudad porque no es un vuelo de cabotaje. Y los chilenos no quieren cambiar de avión para no romper la burbuja sanitaria, algo que exige la Conmebol.

Con todo esto, sumado a algún otro inconveniente en el vuelo de regreso a Chile, es un hecho que el pleito se mudará a Capital Federal. Y con varias opciones sobre la mesa (Huracán, Racing, Arsenal) la que empieza a perfilarse es el Nuevo Gasómetro.

La cancha de San Lorenzo es la que más le gusta a Cristian González, el entrenador auriazul. Por simpatía con el club (en el que jugó), por el estado del campo de juego y porque allí el equipo viene de ganarle jugando muy bien a los locales. Seguramente se resolverá en las próximas horas.

El pleito es crucial para las aspiraciones de ambos de avanzar a la instancia siguiente de la Copa Sudamericana: por ahora, el grupo A lo lidera Huachipato con 8 puntos, Rosario Central tiene 7, 12 de Octubre 5 y el Cuervo, ya eliminado, sólo 1.

A Rosario Central también le queda recibir a 12 de Octubre en la última fecha, pero la dirigencia cree que en esa oportunidad no habrá inconvenientes en lograr que los paraguayos lleguen a Rosario y puedan jugar en el Gigante.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho