RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 15.05.2021

INSEGURIDAD

Violento asalto a una barbería-bar del macrocentro

A mano armada delincuentes ingresaron a un local, encerraron a los clientes y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

Fuente: Agenciafe

Nahuel Lobo - Dueño barbería

En la esquina de Urquiza y Catamarca los dueños y clientes de una barbería-bar vivieron una situación violenta y peligrosa este jueves por la tarde noche cuando a mano armada dos personas ingresaron al lugar y se llevaron una importante suma de dinero y elementos personales.

Nahuel Lobo, propietario del local contó en diálogo con Mañana Oh! que “nadie está exento de que pasen estas cosas pero el momento que pasamos fue feo, éramos 10 personas acá adentro y dos personas con arma de fuego nos metieron en la cocina y desvalijaron la caja, la barra y pertenencias de los clientes”.

Además Lobo explicó que “Era un jueves muy atípico porque en la calle no había mucha gente y gracias a Dios no había tantos clientes, más allá de eso no fue nada grave, mi mayor preocupación fueron las chicas y los chicos que estaban trabajando, fue mucha tensión pero intentamos seguir las órdenes que nos decían. Se llevaron la recaudación del día y varias cosas que seguimos dándonos cuenta que faltan”.

“Cerramos las puertas más temprano, quedamos todos mal. Pero hoy ya abrimos normalmente para tratar de llevar adelante el día” finalizó Nahuel.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés