RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Judiciales 14.05.2021

SANTA FE

Gimnasios presentaron un amparo en la Justicia

La Cámara de Gimnasios de Santa Fe presentó este jueves ante la Justicia un recurso de amparo para poder volver a las actividades en sus locales.

Fuente: Agenciafe

Nicolás representante legal del sector

Este jueves, la Cámara de Gimnasios de Santa Fe presentó ante la Justicia un recurso de amparo solicitando volver a la actividad luego de que las nuevas restricciones los obligara a volver a cerrar sus puertas. 

En diálogo con el móvil de Mañana Oh!, Nicolás representante legal del sector sostuvo que "hace rato que la Cámara intenta buscar soluciones evitando llegar a la Justicia, pero la situacion de los gimnasios está al límite, atravesaron casi cinco meses de cierre, la situación no tiene margen, hay una desesperación del sector".

"Se interpone medida de amparo y una cautelar, tiene que ver con el agotamiento, con no enocntrar otra forma, el diálogo que hay es simbólico, se est´´a coartando el hecho de trabajar, no hay estudios científicos que demuestren que este sector no pueda respetar los protocolos que la misma provincia le pidieron y los gimnasios hicieron un esfuerzo económico y ahora los vuelven a cerrar", cerró el abogado.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus