RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 14.05.2021

POLICIALES

Entró a su negocio unos minutos y le robaron la camioneta

El hecho ocurrió este martes en Santo Tomé. Gustavo, el damnificado pide ver las cámaras de seguridad para poder recuperarla pero necesita la actuación de un fiscal.

Fuente: Agenciafe

Gustavo damnificado Parte I

Gustavo damnificado Parte II

Este martes alrededor de las 17.30 hs, un hombre ingresó a su local comercial en Colón al 3100 de la Ciudad de Santo Tomé y en tan sólo unos minutos le robaron su camioneta que utiliza para trabajar. Al respecto, Gustavo, el damnificado dialogó con el móvil de Mañana Oh! y contó cómo se dieron los hechos: “El martes estaciono frente a mi negocio, saco la llave, me bajo, pongo la llave en el portón trasero, abro la puerta del negocio, entro a prender las luces, siento el ruido del motor de la camioneta, me asomo a la puerta y ya había agarrado la calle a mucha velocidad”.

Y reveló que al ver la escena “quedé anonado un par de segundos, agarré las llaves de micasa, yo vivo a la vuelta del negocio, le dije a mi mujer que llame al 911 y salí a la persecución con otro vehículo que tengo y cuando llegué a ruta 19 nos los vi más”.

“Fueron menos de dos minutos y hasta ahora no tengo respuesta de nada”, explicó Gustavo quien contó que si bien hay cámaras de seguridad que puedan ayudar a encontrar a los delincuentes o al vehículo, “tengo que pedir a un fiscal que me de una orden para poder pedir las imágenes”.

Para quienes pueden tener algún dato del cvehículo se trata de una camioneta es una Kangoo blanca, tipo furgón, cerrada, modelo 2016, patente AA668CB.

“Me gustaría econtrarla, poder ver las cámaras, es un elemento de trabajo que me hace falta”, cerró el damnificado.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés