RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 12.05.2021

SANTA FE

Empresas de turismo continúan con los cortes

Empresas de turismo cortan la RN 168 y el cruce de la Autovía 19 con la Autopista. Se trata de la segunda jornada de reclamos tras las nuevas restricciones. 

Fuente: LT10

Desde las 8 de la mañana, autoconvocados del sector del turismo se volverán a manifestar en las rutas santafesinas en una segunda jornada de reclamos por las restricciones que les impiden trabajar y pidiendo ayudas económicas para superar este momento.

La interrupción en el tránsito será a partir de las 8 de la mañana en dos sectores. Por un lado repetirán el de la intersección de la Autopista Santa Fe- Rosario con la Autovía 19. Además, montarán otro puesto de corte en la Ruta Nacional 168 a la altura de la Fuente de la Cordialidad. La modalidad será intermitente, ya que por momentos no permitirán el paso y por otros habilitarán el tránsito.

En diálogo con LT10, Luciana Cabral, explicó que se trata de un conflicto de vieja data y que se desprende del de hace un mes cuando los transportistas del sector bloquearon las terminales del país, principalmente pidiendo poder trabajar y ayudas económicas tanto para los empresarios como para los trabajadores.

"Sin embargo, después de un mes de protestas, no hubo respuestas y decidimos redoblar la apuesta y cortar las rutas. Los agentes de viajes acompañamos desde el minuto uno, ya que después de Semana Santa se cancelaron todas las salidas grupales de viajes" agregó Cabral.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho