RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.05.2021

Ricardo Montaner presentará "Solo una vez" por Streaming

El cantante Ricardo Montaner invitó a su recital semipresencial que se llamará "Los Montaner, solo una vez"

Fuente: TBO ARGENTINA

El periodista y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner anunció que el próximo 12 de Junio se realizará un concierto bajo el nombre de "Los Montaner solo una vez". Se conoció que el recital será en la modalidad semipresencial, es decir, parte del público en persona y otro tanto por streaming. El evento se transmitirá desde República Dominicana, específicamente desde La Romana, y reunirá a Ricardo Montaner junto a sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y Camilo.

esta es la primera vez que Ricardo Montaner y su familia celebran un concierto juntos, pues recordemos que cada miembro de la familia ha cosechado éxitos de manera individual. La producción del concierto "Los Montaner solo una vez" contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y producción, quienes tendrán en sus manos la gran puesta en escena desde uno de los lugares turísticos más codiciados de tierras dominicanas.

A finales de 2020, Los Montaner presentaron su primer simple en comunidad, "Amén", que se acerca ya a los 150 millones de reproducciones en el canal de YouTube del cantante Ricardo Montaner. Por otra parte, se anunció que llevarán sus vivencias a un "Reallity show" sin libreto, grabado en Miami, en el que también participarán no solo la esposa de Montaner Marlene Miranda, sino también las respectivas parejas de Ricky y Mau.

Ricardo Montaner, es un cantautor argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano. Ha vendido a lo largo de su carrera más de 100 millones de discos, siendo uno de los cantantes latinoamericanos más importantes de la música en español.

Ricardo Montaner - ¿Qué Vas a Hacer? (Official Video - Protagonizado por Lali y J Balvin)

Ha participado en varios eventos benéficos como el Venezuela Live Aid (2019), y Paz Sin Fronteras (2008), así como en programas de televisión como La Voz Colombia, La Voz... México, Idol Puerto Rico. También ha participado en películas ya sea como compositor en bandas sonoras, o como actor de voz, y en novelas de Venezuela, Colombia y México.

Ganador de varios premios musicales, participó varias veces en el Festival de Viña del Mar (Chile), y ganó el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016, siendo nominado en 2014 y 2020.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés