RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 12.05.2021

SANTA FE

Arzobispos descontentos con las nuevas restricciones

Los obispos de la provincia de Santa Fe expresaron su disconformidad ante las restricciones que impiden las actividades religiosas en espacios cerrados.

Fuente: Agenciafe

Sergio Fenoy

Los obispos de la provincia de Santa Fe expresaron mediante una carta abierta su disconformidad ante las restricciones que impiden las actividades religiosas en espacios cerrados y piden que el Gobierno revea las medidas.

En diálogo con el móvil de Mañana OH! por Cadena Oh! el arzobispo de Santa Fe, Sergio Fenoy contó que “nosotros ya hemos tenido distintas restricciones, las últimas las del horarios, en esta nuevas restricciones hay que celebrar las misas en el exterior, es una incomodidad más que se une a todas las restricciones que venimos cumpliendo”.

“Hemos corrido todas las horas de las misas y esto agrava la participación”, aseguró el religioso.

Y añadió que “nuestra gente se ha educado mucho en este tiempo, los sacerdotes, los responsables de las comunidades han previsto todo lo que podíamos hacer con los protocolos, hemos cumplido muy bien, y uno de los fines del comunicado es agradecer a los fieles este esfuerzo que han hecho”.

Para finalizar, Fenoy reveló que “sobre estas nuevas medidas no fuimos consultados”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho