RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 12.05.2021

ESTE LUNES

Pese a las restricciones, los gimnasios abrieron igual

Según el decreto deben cerrar sus puertas hasta el 21 de mayo. De todos modos, este lunes los gimnasios abrieron. En diálogo con Mañana Oh! Horacio Pernicano, de la Cámara de Gimnasios de Santa Fe explicó la medida. 

Fuente: Sin Mordaza

Horacio Pernicano Parte I

Horacio Pernicano Parte II

Este lunes, referentes de gimnasios de la ciudad de Santa Fe se congregaron frente al Ministerio de Salud de la provincia luego que las nuevas restricciones anunciadas este sábado por el Ejecutivo Local ante la segunda ola de Covid los obliga a cerrar sus puertas nuevamente.

En diálogo con el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh! Horacio Pernicano, de la Cámara de Gimnasios de Santa Fe sostuvo que la medida de protesta fue “consensuada con todos los gimnasios de la provincia, y el sábado en una reunión que al conocer la medida de cierre nos pusimos de acuerdo que vamos a abrir, como símbolo de protesta, y lo vamos a hacer a puertas abiertas, porque no estamos escondidos, estamos convencidos que la actividad física es importante para combatir el Covid, ya no hay quien desmienta los beneficios de la actividad física y además la gente con Covid se recupera más rápido”.

Además, Pernicano explicó que “hoy se sabe que la realidad económica de los gimnasios es otra, cerrar sería entrar en una crisis que los gimnasios no están en condiciones de afrontar”.

“Hoy cuando abrí concurrieron los clientes como cualquier otro lunes, la población nos acompaña, si esto no se arregla para mañana al mediodía se van a sorprender de la cantidad de gente que estará en la movilización que estamos preparando en Boulevard y San Luis”, cerró Pernicano.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel