RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 06.05.2021

DESVALIJADA

Salió media hora de su casa y al llegar la encontró “dada vuelta”

Se llevaron plata, alhajas y una computadora. Los vecinos llamaron a la policía e hicieron sonar las alarmas comunitarias. La ayuda llegó 45 minutos más tarde.

Fuente: Agenciafe

Rosana - Víctima de robo en barrio Mariano Comas - Parte 1

Rosana - Víctima de robo en barrio Mariano Comas - Parte 2

Rosana - Víctima de robo en barrio Mariano Comas - Parte 3

Una insólita situación se vivió este martes cuando caía la tarde en barrio Mariano Comas. Una mujer salió de su casa ubicada en Pasaje Rodríguez al 3600 por media hora y al llegar se encontró con toda su casa “dada vuelta” y una importante suma de dinero, alhajas y electrodomésticos que le faltaban.

Rosana víctima del robo contó en Mañana Oh! que está muy angustiada y siente la desprotección por parte de la policía “Ya no sabemos que hacer pusimos luces, instalamos una alarma, y me siento mal porque soy una ciudadana que siempre ha actuado dentro de la ley y la norma y han violado mi propiedad en menos de media hora que me fui y a plena luz del día”.

Los ladrones entraron a la casa de Rosana por la ventana y la desvalijaron “la forzaron, cuando llegué al domicilio veo las luces apagadas y todo violentado. Ahora estoy pensando en poner rejas porque no queda otra forma de protegerme y tengo que agradecer a Dios que no había nadie porque con esta violencia te matan por dos pesos. Espero que esto llegue al personal de la comisaría y tome más responsabilidad porque cuando nos quejamos por la demora de 45 minutos nos dijeron que solo había un patrullero”.

Además de dinero y alhajas se llevaron una computadora para que su hijo pueda realizar sus estudios “todo el esfuerzo de él quedó ahí y te da indignación no poder recuperarlo”

Al llegar la policía 45 minutos después del hecho le dijeron que solo contaban con un móvil que estaba en otro robo y el resto estaba abocado a los controles por la pandemia “hay que rever esta situación porque si priorizamos la pandemia sigue la delincuencia y aumentan los delitos no puede ser que prioricemos una cosa por otra” finalizó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus