RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 15 de may de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.05.2021

Rosario Central viajó a Chile, enfrenta a Huachipato

El plantel canalla viajó al país trasandino para el partido de este miércoles a las 19.15 ante Huachipato, para el compromiso por la tercera fecha de la Copa Sudamericana

Fuente: rosario3

Rosario Central emprendió vuelo rumbo a Santiago de Chile, previa escala en Buenos Aires, desde el aeropuerto internacional de Fisherton. Lo hizo sin Emiliano Vecchio, positivo de Covid, pero con el ánimo en las nubes después del éxito del domingo ante Newell's.

Sin el 10 ni Fernando Torrent (aislado por contacto estrecho), la delegación centralista dejó el Islas Malvinas alrededor de las 9 de la mañana. Tampoco fue citado el juvenil Alejo Véliz, otro infectado, y en sus respectivos lugares el Kily González convocó a los juveniles Franco Frías, Lautaro Giaccone y Gino Infantino.

Con respecto al clásico, también regresó a la convocatoria Rodrigo Villagra, quien se perdió el clásico por suspensión. Su presencia entre los once en reemplazo de Vecchio podría ser la única variante respecto del clásico.

La probable es: Broun; Martínez, Laso, Nicolás Ferreyra, Blanco; Zabala, Villagra, Ojeda, Ferreyra; Gamba, Ruben.

La comitiva aterrizará en Santiago y los integrantes serán sometidos a los test de covid-19: una vez superado ese trámite, se trasladará a Viña del Mar para afrontar este encuentro con el conjunto que lidera, con 4 unidades junto a 12 de Octubre, el grupo A del torneo continental.

Video homenaje a Miguel Lifschitz