RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 05.05.2021

A UN MES DE SU FEMICIDIO

Familiares de Marcela Maydana reclamaron justicia frente a Tribunales

Se trata de la mujer que fue brutalmente asesinada por su expareja en Recreo. Su cuerpo fue hallado en un descampado tras varios días de intensa búsqueda.

Fuente: Agenciafe

Natalia Maydana - Hermana de Marcela Maydana

A un mes del brutal femicidio de Marcela Maydana en Recreo, familiares y amigos de la mujer se congregaron frente a los tribunales santafesinos para reclamar Justicia y solicitar que se juzgue rápidamente al  único detenido en la causa, César Pérez de 65 años, quién está en prisión preventiva y esperando el juicio en Coronda

Natalia, hermana de Marcela comentó al móvil de Mañana Oh! que “por ahora nos piden que esperemos, la investigación está en marcha y se adelantó mucho. No hay nada para que el viejo salga libre de causas y de culpa pero nosotros queremos Justicia ya y que cuando cumpla 70 no salga con la domiciliaria, que no salga más”.

“Fue un mes muy difícil, el mes pasó volando y no creemos todavía que mi hermana esté muerta y menos como fue. Nunca hubiéramos pensado que este tipo fuera capaz de hacer esto. Mientras que podamos vamos a realizar todas las marchas necesarias para que se lo condene” explicó Natalia.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho