RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.05.2021

Kily González: "El resultado fue abultado, merecido y hasta corto"

El DT canalla tuvo una noche soñada: Central le ganó con mucha justicia a Newell's y valoró el rendimiento y entrega de sus jugadores

Fuente: rosario3

Cristian González lo soñó. Y se le cumplió: "Cuando uno sueña, desea ganar el clásico. Eso tenía en mi cabeza. El objetivo era ese. Pero lo hemos hecho de una manera contundente, desde el primer minuto al final, hemos sido protagonistas. Y lo ganamos de una manera abultada, merecida y hasta nos quedamos cortos. Demostramos desde que arrancó que íbamos a ser agresivos y atacarlos continuamente", declaró.

"Las claves fueron el haber ido a buscarlos, ser cortos defensivamente, estar atentos a los receptores que podían agarrar la pelota, la Fiera y Pablo Pérez, que te pueden generar muchas cosas. En algún momento Pablo nos manejó la pelota, pero no corrimos riesgos. El gol nos dio confianza y los jugadores se soltaron".

Para el DT, "es una alegría enorme porque uno ante todo es hincha, porque soy el primero que quiere ganar. Y cuando los resultados no están, es normal que aparezcan las críticas o el disgusto. Pero tengo claro que este es el camino, con los juveniles y jugadores que no estaban en un buen momento y hoy están. Es importantísimo ganar el primer clásico de esta manera, me llena de alegría por los jugadores. Hicimos cosas que trabajamos entre semana".

Finalmente, aceptó que este clásico quedará en la historia: "Sí, porque es atípico en todo sentido, por la pandemia, porque hacía dos años que no se jugaba, sin gente. Seguro va a quedar en la historia como todo clásico, este con estas cosas que no nos gustan".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho