RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 15 de may de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 04.05.2021

CORONAVIRUS

El sábado, la ciudad de Santa Fe tuvo una ocupación de camas críticas del 96%

Así lo dio a conocer en diálogo con el móvil de Mañana Oh! el director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti quien pide a la población que respeta las restricciones.

Fuente: Agenciafe

Juan Pablo Poletti Parte I

Juan Pablo Poletti Parte II

Este lunes, el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh! dio cuenta que este último sábado, hubo una ocupación de camas críticas en la Ciudad de Santa Fe del 96 por ciento.

En diálogo con el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh!, el director del Hospital José María Cullen reveló que comparando la primera quincena de abril con la segunda, donde comenzaron las restricciones, “la accidentología, tuvo una disminución en un 25 por ciento, esto llama a la reflexión, si la circulación disminuye bajan los accidentes”.

Y en ese sentido, advirtió: “Pedimos que la gente no circule, pero uno ve la costanera, o las fiestas clandestinas, estamos más al límite de camas que en Rosario”.

Respecto a cuándo comenzará a funcionar el Hospital de Campaña frente al Cullen, Poletti manifestó que “lo estamos poniendo a punto, hoy fue la enfermera jefa y se nombró un jefe médico de todas las especialidades, se está terminando de conectar la red eléctrica, faltan los baños químicos y la conexión del Cullen con el Hospital de Campaña,

“Hoy tenemos 30 camas libres de Covid y no Covid, no nos queremos apurar”, dijo el director del Cullen.

Video homenaje a Miguel Lifschitz