RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 04.05.2021

SANTA FE

Gastronómicos: “Acatamos lo que dice el Gobierno”

Así lo manifestó en diálogo con el móvil de Mañana Oh! Demetrio Álvarez, secretario general del sindicato que nuclea a los trabajadores de la gastronomía. Advirtió que el sector se encuentra en una difícil situación: "Es una triste realidad". 

Fuente: Agenciafe

Demetrio Álvarez Parte I

Demetrio Álvarez Parte II

Demetrio Álvarez, secretario general del sindicato que nuclea a los trabajadores de la gastronomía, dialogó con el móvil de Mañana Oh! respecto a las nuevas restricciones lanzadas este fin de semana por el Gobierno de la provincia en medio de la segunda ola de Covid.

Al respecto, Álvarez aseguró que las nuevas medidas “no nos sorprende, estamos pasando una penuria, la actividad nuestra es la más golpeada, estamos preocupados pero acatamos la resolución, es una hora menos que no incide porque la gente de noche no sale”.

Y añadió: “Veremos qué es lo que pasa, quisiéramos abrir hasta las 1.30 pero nos topamos con esta realidad, con los contagios que son de una velocidad tremenda”.

“Acatamos lo que dice el Gobierno”, sentenció el sindicalista aunque advirtió que “es una triste realidad, es muy difícil y deteriora todo lo que tiene que ver con la recaudación, porque nuestra obra social al no tener recaudación, se deteriora, es un momento difícil, como los hoteleros que también está muy mal”.

Ante la consulta sobre cómo se dieron los contagios dentro de los trabajadores gastronómicos, Álvarez sostuvo que: “Siempre decimos que el protocolo de los gastronómicos es muy bueno, muy pocos fueron los contagios, no tuvimos tantos contagios de los trabajadores”.

“El intendente nos pidió que no nos relajemos”, cerró el secretario general del sindicato que nuclea a los trabajadores de la gastronomía.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho