RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 03.05.2021

Cambia WhatsApp en mayo

Después de que el año pasado sucediera un revuelo por los cambios de términos y condiciones del servicio de la app, este mes los usuarios deberán aceptarlas sí o sí, en el caso de que quieran continuar utilizando la plataforma.

Fuente: Crónica

App'>Whats App advierte con ultimátum que pronto dejará de funcionar en tu dispositivo si no aceptás las condiciones de privacidad y seguridad antes del 15 de mayo, por lo que en este artículo podrás saber qué es lo que cambia ahora en la aplicación con las nuevas políticas.

Según aseguraron desde App'>Whats App, estas modificaciones en las políticas buscan ayudar a las empresas para que su comunicación sea más segura y fácil, ya que cada vez más las personas se compran a cuentas de App'>Whats App Business.

 

El mensaje de los cambios de los términos y condiciones.

En una primera aclaración, la empresa de mensajería instantánea insiste en que ni App'>Whats App ni Facebook podrá ver el contenido de los mensajes cifrados de extremo a extremo con estos cambios.

Además, no habrá registros de los contactos a quienes cada persona llama o envía mensajes y tampoco pueden ver las ubicaciones que envíe ni compartir contactos con Facebook.

“Si bien hoy en día no todos los usuarios realizan compras a empresas en WhatsApp, consideramos que cada vez más personas elegirán hacerlo en el futuro, por lo que es importante que conozcan bien los servicios. La actualización no expande nuestra capacidad de compartir datos con Facebook”, enfatizaron desde la app.

Los cambios en la política de privacidad de App'>Whats App

 

La política de privacidad está enfocada a App'>Whats App Business y se basa en tres aspectos:

  • Servicio de atención al cliente
  • Uso de datos para personalizar anuncios
  • Compras online directamente en App'>Whats App

Los cambios en la política de privacidad de App'>Whats App permitirá habilitar el servicio de atención al cliente, en el que los usuarios podrán chatear con las empresas a fin de hacer preguntas y compras o para obtener información importante, como los recibos de compras.

Además, cuando una empresa use el servicio de alojamiento web de App'>Whats App se indicará de forma clara en el chat para que pueda decidir si chatear con ella o no.

En tanto al uso de datos, cuando un usuario haga click para chatear en un anuncio en Facebook o Instagram para comunicarse por WhatsApp por un producto, la información podría utilizarse para personalizar aún más los anuncios que se vean en estas plataformas.

Las personas que tengan una tienda en su cuenta App'>Whats App, podrán ofrecer los productos de una empresa en Facebook e Instagram y hacer la compra directamente en App'>Whats App.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus