RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 01.05.2021

Netflix: ¿Qué ver este fin de semana?

Habrá tendrá series, películas y realitys para ver solos o en familia en la plataforma. Una de las más destacadas es la "La familia Mitchell vs. las máquinas".

Fuente: Crónica

Los usuarios de Netflix tendrán nuevas opciones para ver solos o en familia este fin de semana porque la plataforma sumará este viernes películas, series y realitys a su catálogo. Entre ellos destaca "La familia Mitchell vs. las máquinas", un film animado de los creadores de "La gran aventura LEGO" y "Spider-Man: un nuevo universo".

"Los inocentes" es otra de las producciones más esperadas (Gentileza Netflix).

Otro de los estrenos más esperados es la serie "El inocente", una producción española protagonizada por Mario Casas. La historia está basada en el best seller del escritor estadounidense Harlan Coben, allí narra la historia de un hombre que intentó evitar una pelea y mató accidentalmente a otra persona, desde ese momento su vida se vuelve tormentosa. Contará con ocho capítulos.

Entre los estrenos está el drama ruso "El discípulo" con dirección de Chaitana Tamhane y producción ejecutiva de Alfonso Cuarón, ya cuenta con un premio del Festival de Venecia. El eje está puesto en Nerulkar, un joven que dedicó su vida a convertirse en cantante de música clásica, sin dejar de lado las tradiciones de sus viejos maestros. Con el paso de los años empieza a preguntarse si podrá alcanzar la excelencia por la que tanto trabaja.

Para los amantes de los perros una de las opciones es el reality estadounidense "Mascotas estrellas". Allí mostrarán a los animales de todo tipo y en diversas situaciones como castings para publicidad, series o películas.

Una agencia de Hollywood mostrará la vida de perros que aspiran a ser celebridades (Gentileza Netflix).

En cuanto animación, "La familia Mitchel vs las máquinas" contará la historia de Katie Mitchell que ingresa a la escuela de cine de sue sueños. Su padre, un amante de naturaleza, insistirá para que toda la familiia la acompañe hasta allí. En medio del viaje, la familia se cruzará con una rebelión de robots (celulares o aspiradoras) que atraparán a todos los humanos del planeta. Tendrá dirección de Michael Rianda.

Para quienes prefieran las series llega la segunda serie de "Chichipatos", una comedia mexicana sobre las familias Morales y Orduz que viven una situación muy difícil bajo el mismo techo. Fue creada por Drago García.

 

RELACIONADAS

Disney+: lo que llega en mayo

Habrá tendrá series, películas y realitys para ver solos o en familia en la plataforma. Una de las más destacadas es la "La familia Mitchell vs. las máquinas".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel