RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 23.04.2021

Whatsapp: así ves los estados eliminados de tus contactos

El sistema hace que 24 horas después de su publicación, los estados de la aplicación de mensajería instantánea sean borrados automáticamente. Con este truquito podrás ver aquellos que te perdiste o los que tus contactos no desean que veas.

Fuente: Crónica

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en los dispositivos de todo el mundo para poder contactarse con amigos, familiares, pareja y conocidos. En "Whatsapp Plus" hay un truco con el que se puede ver aquellos estados de tus contactos que ya fueron borrados.

Muchas personas desean ver los estados de Whatsapp de sus contactos, pero qué pasa con aquellos que ya no están disponibles porque son borrados tras cumplirse 24 horas desde su publicación.

Ahora hay un truco con el que podrás visualizar los estados de todos tus contactos a pesar de que se hayan borrado en WhatsApp. Es simple y deberá realizar estos pasos.

Cómo ver los estados eliminados

Para poder ejecutar este truco es necesario que el usuario cuente en su dispositivo con WhatsApp Plus, una aplicación alternativa a la original que funciona en base a Mods. Aunque no es legal, dependerá de cada usuario si desea descargarlo o no.

 

Tras ello, se deberá ingresar a los Ajustes de WhatsApp Plus. Una vez ahí, simplemente pulsa los tres puntos de la esquina superior y haz click en Configuración.

Por otro lado, deberás ingresar a Privacidad y seguridad. Allí se debe habilitar la función Anti-eliminación de estados. De esa forma podrás ver los estados eliminados de tu contacto. Incluso se podrán descargarlos con solo verlos mediante un botón exclusivo.

En caso deshabilites esa opción, simplemente todos los estados acumulados desaparecerán. De esa manera nunca más podrás ver los Estados de tus amigos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus