RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 21.04.2021

Así convertis tus selfies en personajes de Los Simpson, Disney o Pixar

ToonMe se llama esta aplicación de edición que te permite hacer caricaturas hiperralistas y de gran calidad. También se pueden encontrar filtros para que tus selfies sean como personajes de dibujos animados famosos como Los Simpson o Disney.

Fuente: Crónica

ToonMe es una aplicación que te permite crear caricaturas de gran calidad a partir de una selfie en el momento o cualquier otra foto que tenga guardada en el dispositivo móvil. Esta app facilita creaciones hiperrealistas con varios estilos.

Aunque en un inicio dejó de funcionar, la aplicación de edición de fotos fue relanzada nuevamente y ya se pueden probar diversos filtros y efectos para editar tus fotos, de una forma bastante fácil y divertida.

 

Por el momento, esta app solo se puede conseguir en dispositivos Android, no existe una alternativa similar en los iOS.

Esta aplicación es gratuita y se pueden utilizar muchos efectos, pero para acceder a todas las funciones, efectos, no ver excesivas publicidades y no tener marca de agua en tus resultados, se debe pagar la versión Pro.

Cómo convertir tu selfie en una caricatura

Para poder descargar la aplicación ToonMe, ingresa a Google Play. Una vez que lo tengas en tu celular, simplemente hay que dar los permisos correspondientes y a continuación se verán los diversos efectos que puedes elegir.

Una vez elegido el un efecto, tómate una foto. Deja que se procese la imagen, aunque puede que aparezca publicidad, y listo.

Se podrá compartir la foto con el efecto que elegiste en alguna las redes sociales que desees, ya se Instagram, Facebook, WhatsApp, etc. También la podés guardar en tu dispositivo para mejorarla con algunos otros efectos que hay en la aplicación.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel