RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 17.04.2021

CASILDA

El Ejército montó una tienda de campaña en el Hospital San Carlos

El objetivo es auxiliar en las tareas necesarias para contener la pandemia.

Fuente: ahoracasilda.com.ar

Por gestiones realizadas por "Pacho" Bartomioli que cumple funciones en el Ministerio de Defensa de la Nación, y que involucró a las autoridades políticas y sanitarias de Casilda, llegó esta mañana al Hospital San Carlos, una tienda de campaña para auxiliar en las tareas necesarias para contener la pandemia.

La delegación, fue recibida por el Intendente Andrés Golosetti, junto al Secretario de Seguridad Ciudadana, Marcelo Cavalieri, quienes junto al Director y Vice del Hospital San Carlos, los Dres. Omar Moya y Adrián Guerrera, además de Alberto Fernandez, ex combatiente de Malvinas.

Según explicó el Dr. Moya a AhoraCasilda la tienda se está montando en el patio del Hospital, frente a la nueva maternidad, para "dar contención y cobertura estructural a los pacientes que vengan a vacunarse o realizar trámites inherentes al covid, para que no tengan que ingresar al Hospital" ya que como explicó "estamos ante una eventual crecimiento de casos y debemos evitar el ingreso a las instalaciones de personas potencialmente sanas"

Mientras los integrantes del Ejército ultimaban los detalles del armado, Alberto Fernández, ex combatiente de Malvinas visiblemente emocionado comentó "esta situación me llena de orgullo, porque una vez el pueblo estuvo junto a nosotros en una guerra y hoy es el ejército que en esta lucha contra un enemigo invisible, viene a poner el hombro para luchar junto a la gente".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés