RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.04.2021

Manu Ginóbili feliz por la llegada de Gabriel Deck a la NBA

El bahiense, leyenda viva de la Selección Argentina de básquet y de San Antonio Spurs, se expresó en las redes sociales sobre la oportunidad de que Tortu pase a Oklahoma City Thunder.

Fuente: TyC Sports

Gabriel Deck, alero de la Selección Argentina de básquet, dejará Real Madrid y pasará a la NBA, la mejor liga del mundo. El Tortu tendría todo acordado para ser nuevo jugador de Oklahoma City Thunder con un contrato por tres temporadas. Emanuel Ginóbili, exbasquetbolista y el mejor argentino de la historia, expresó su felicidad en las redes sociales.

"¡Gran noticia para nuestro básquet! ¡¡Tortu Deck del Real Madrid a los Thunder!!", escribió Manu, campeón cuatro veces de la NBA y leyenda de San Antonio Spurs, en su cuenta personal de Twitter. Un tiempo atrás, contó que Kobe Bryant había quedado maravillado por el ex-Quimsa y San Lorenzo. "Kobe se quedó enamorado del Tortuga. Se lo conté después a él, que Kobe se había convertido en fan suyo, y se lo que quería llevar a los Lakers", había revelado en una charla de podcast con Nicolás Laprovittola y Germán Beder.

Oklahoma City Thunder, un equipo en plena reconstrucción

Es sabido que en la NBA se necesitan, al menos, dos grandes estrellas para lograr hacer ruido en los Playoffs y hoy los Thunder no las tienen. Esto no quiere decir, sin embargo, que no tengan proyección. Su principal figura es Shai Gilgeous-Alexander, de 22 años. Ante esta situación, la llegada de Deck estaría rodeada de buenas señales. Por empezar, el talento del Tortu podría permitirle rápidamente meterse en la rotación del equipo que dirige técnicamente Mark Daigneault.

Tuit Manu

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés