RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.04.2021

River le propinó una goleada en Reserva a Colón

Por la novena fecha del Torneo de Reserva de la Copa de la Liga, Colón recibió una goleada por 7-0 ante River, en el River Camp de Buenos Aires.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón sufrió una dura derrota frente a River, en Buenos Aires, por 7-0, en el marco de la novena fecha del Torneo de Reserva de la Copa de la Liga Profesional.

Rápidamente en el primer tiempo, River abrió el marcador a los seis minutos con su goleador Flabián Londoño Bedoya. Tan solo tres minutos más tarde, Felipe Peña Biafore marcó el segundo. Primer tanto para él en la reserva en tres partidos jugados.

River le dio una paliza a Colón, a quien derrotó por 7-0 en el River Camp en Reserva.

 

River le dio una paliza a Colón, a quien derrotó por 7-0 en el River Camp en Reserva.

Con dominio absoluto, River hizo sufrir a Colón e instaló la sensación de una posible goleada. A los 30 minutos otra vez el colombiano Bedoya con un cabezazo fulminante puso el tres a cero. Con los colombianos intratables, Oswaldo Valencia a los 34 minutos marcó su primer gol en la categoría y el cuarto y último gol de la primera etapa.

Un primer tiempo donde se vio un trabajo colectivo e individual brillante para el equipo de Juanjo Borrelli. Presión alta, buen juego interno, proyección con los laterales, juego de primera y velocidad.

En el complemento, el conjunto millonario siguió con el protagonismo y a los 20 minutos Bedoya marcó el quinto gol. Otro gol de cabeza para el goleador del torneo que lleva siete tantos en 13 partidos para la reserva. El sexto y séptimo gol fueron en contra de Román Barreto que dieron el siete a cero final. A los 40 minutos del segundo tiempo, Felipe Peña salió lesionado.

Síntesis

River (7): Franco Petroli, Tomás Lecanda, Santiago Montiel, Gastón González, Felipe Peña Biafore, Thomas Gutiérrez, Oswaldo Valencia, Santiago Simón, Flabián Londoño Bedoya, Tomás Galván, Tomás Castro Ponce. DT: Borrelli - Fermani.

Colón (0): Tomás Hass, Agustín Arcando, Bruno Barreto, Luciano Cura, Aaron Martínez, Gian Nardelli, Tomás Giandolfi, López, Juan Cruz Zurbriggen, Laureano Troncoso, y Alex Aranda. DT: A. Marini.

Goles: Flabián Londoño Bedoya (3), Felipe Peña Biafore, Oswaldo Valencia, Román Barreto, en contra (2).

Cancha: River Camp.

Árbitro: Enzo Piris.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés