RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 12.04.2021

EDUCACIÓN

Cantero sobre la presencialidad: "Hacemos un balance positivo"

Así lo sostuvo por Mañana Oh! la ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero. "La comunidad tiene que tener un cuidado por fuera de la escuela ya que los contagios pueden incidir en el espacio escolar", señaló.

Fuente: Agenciafe

Adriana Cantero Parte I

Adriana Cantero Parte II

Este jueves, la ministra de Salud de Santa Fe, Adriana Cantero se refirió en diálogo con el móvil de Mañana OH! respecto al balance que se realiza tras el regreso de la modalidad presencial en las escuelas. Al respecto, la funcionaria explicó que "es positivo, a pesar del contexto de pandemia, el protocolo ha demostrado que las escuelas pueden ser espacios seguros, venimos viendo que el aumento de casos no tiene que ver con el ámbito escolar". 

"Vamos a estar cuidando todo loq que se puede la presencialidad. La comunidad tiene que tener un cuidado por fuera de la escuela ya que los contagios pueden incidir en el espacio escolar", explicó la titular de la cartera de Educación. 

Y añadió: "La presencialidad se sostiene con cuidado, poniendo conciencia en las cosas que deben regular la vida cotidiana, vamos a trabajar para sembrar conciencia en la gente, los contagios se producen fuera de la escuela y si se producen de manera descontrolada va a perjudicar la vida escolar". 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus