RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.04.2021

DESAPARICIÓN

Recreo: desesperada búsqueda de Analía Marcela Maidana

El fiscal del MPA Marcelo Fontana brindó detalles sobre la investigación que pretende dar con el paradero de la mujer desaparecida el pasado sábado.

Fuente: Agenciafe

Fiscal Marcelo Fontana - Parte 1

Fiscal Marcelo Fontana - Parte 2

Analía Marcela Maidana  (tal es su nombre completo) salió de su casa en la localidad de Recreo el sábado a las 23 horas y desde ese momento no se supo nada más de ella. Cuando al otro día no se presentó en su trabajo, se encendieron las alarmas en  sus familiares y amigos quienes realizaron la denuncia y comenzaron la desesperada búsqueda de la mujer.

Según declaraciones de su hermana a la prensa  Maidana, de 44 años, “Vive en Recreo hace años, tiene sus hijas acá y trabaja en Monte Vera donde cuida a una señora mayor. Llego a las 10 de la noche de trabajar, se cambió, se sacó la ropa de trabajo y salió de la casa, como a las 22.45 hs, y el teléfono de Analía se apagó”.

Durante el lunes se realizaron diferentes procedimientos que arrojaron resultados negativos: requisas en un motorhome abandonado en una zona de campo y en la casa de César Pérez, su expareja quien según la familia tenía una orden de restricción en su contra por hostigamiento y amenazas. Además su celular se activó en Arroyo Aguiar donde se realizó un rastrillaje con perros.

El fiscal del MPA Marcelo Fontana, explicó que “Por el momento no hay persona detenida ni hay elementos para detener a nadie” y que se investigan los dichos de una comerciante de barrio Los Hornos que asegura haberla visto el día domingo, también se revisan las cámaras de seguridad de la Terminal de Ómnibus por testigos que aseguran haberla visto abordando un colectivo. Se pidió también al municipio de Recreo las cámaras disponibles en la ciudad.

Durante la jornada el fiscal recibirá a los familiares que continúan con la búsqueda en redes sociales, medios de comunicación y manifestándose frente a la plaza de la ciudad de Recreo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés