RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.04.2021

Newell's se enfoca en Lanús

El equipo del Mono Burgos volvió a los entrenamientos este lunes, tras haber empatado ante Huracán en el Coloso Marcelo Bielsa

Fuente: rosario3

Durante el domingo por la noche se confirmó la suspensión del partido que debían jugar el miércoles 7 de abril Newell's y Sarmiento de Junín por Copa Argentina. El encuentro estaba previsto para las 18 en el estadio Único de San Nicolás, pero ante esta situación, el equipo del Mono Burgos empieza a planificar el duelo del lunes 12 de abril ante Lanús.

Son pocos los argumentos esgrimidos respecto de la postergación, las fuentes consultadas coinciden en que se trata de una decisión de la televisión. La grilla marca que luego del partido que debía jugar la Lepra jugará River ante Atlético Tucumán a las 20.30.

De cualquier manera, Newell's volvió a trabajar este lunes por la tarde. No hay descanso para los que participaron del partido ante el Globo, aunque se programaron trabajos regenerativos. En tanto, los que no tuvieron minutos trabajaban más intensamente.

El equipo del Mono Burgos consiguió tres empates en tres presentaciones, pero acumula 10 partidos sin victorias, incluyendo la etapa de Frank Kudelka. Ahora, deberá volver a salir a escena el próximo lunes cuando visite a Lanún en la Fortaleza, que viene de golear 4 a 2 a Gimnasia de La Plata.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel